- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pl. Sant Domènec, núm. 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Teléfono:
- +34972419815
- 5) Telefax:
- +34972418256
- 6) Correo electrónico:
- sepic.contractacio@udg.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/perfil/UdG/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 09/09/2016.
- d) Número de expediente:
- 026/16.SV.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios de comercial para la representación de la UdG en Iberoamérica (CPA 2008 78.30.13 / CPV 79990000-0).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes: Lote 1. Comercial para la representación de la UdG en Perú, Colombia y Ecuador. Lote 2. Comercial para la representación de la UdG en México.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, doce meses más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79990000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Sobre B: Equipo de trabajo destinado a la realización de las tareas encomendadas por este contrato, hasta 45 puntos. Sobre C: Oferta económica, hasta 55 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 247.933,88 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 82.644,63 euros. Importe total: 100.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 1.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra de negocios de los últimos tres años. Valor mínimo: 150.000 euros por los dos lotes o 75.000 euros por uno de ellos. Alternativamente, seguro de indemnización por riesgos profesionales por valor de 300.000 euros si se opta a los dos lotes o de 150.000 euros si solo se opta por uno de ellos. Solvencia técnica y profesional: Acreditar que el equipo técnico dedicado a la realización de las tareas encomendadas tendrá titulación mínima de grado, licenciatura o equivalente.
- c) Otros requisitos específicos:
- Indicados en los pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de septiembre de 2016, a las 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano y por correo (artículo 80.4 del RGLCAP).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat de Girona - Oficina Central de Registro.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Dirección electrónica:
- sepic.contractacio@udg.edu.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante todo el periodo de licitación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión pública (apertura del Sobre B: Requisitos técnicos).
- b) Dirección:
- Plaza Sant Domènec, 3, edificio "Les Àligues".
- c) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- d) Fecha y hora:
- 16 de septiembre de 2016, a las 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán asumidos por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de julio de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1.c.7) de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección web.
Girona, 27 de julio de 2016.- Gerente de la Universitat de Girona, Fátima Calvo Rojas.