- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Hacienda y Modelo Económico-Subsecretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaría.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- 961 613 299.
- 5) Telefax:
- 961 613 055.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_hacienda@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 09/09/2016.
- d) Número de expediente:
- CNMY16/DGTIC/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Suministro por adquisición de software consistente en licencias de uso perpetuas de productos oracle, actualizaciones y servicio de soporte.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- -48612000-1 "Sistema de gestión de base de datos" - 48000000-8 "Paquetes de software y sistemas de información".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, sujeto a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio adquisición licencias: 70 puntos. Precio actualización software y soporte: 30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.577.457,16 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.789.355,13 euros. Importe total: 7.005.119,72 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en el apartado 5.3 del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los indicados en el apartado 5.3 del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 09/09/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Palau, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- e) Admisión de variantes:
- No se permiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.
- b) Dirección:
- C/ Palau, 12, Sala de Juntas.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- d) Fecha y hora:
- 23/09/2016. 09:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/07/2016.
- 12. Otras informaciones:
- - Las consultas técnicas deberán realizarse a través de la página web www.dgtic.gva.es/contratacion/. Las respuestas a las mismas serán públicas, respetando el anonimato del consultante.
- El propuesto como adjudicatario deberá aportar la certificación de Oracle de que reúne los requisitos para desarrollar, vender e implementar el conjunto de productos y soluciones Oracle, objeto del presente contrato.
Valencia, 25 de julio de 2016.- El Conseller de Hacienda y Modelo Económico, P.D. (Resolución 29 de octubre de 2014. DOCV, núm. 7399, de 10 de noviembre de 2014), el Director general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Vicente Aguiló Lucia.