- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- INVIED.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General Económico Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- INVIED.
- 2) Domicilio:
- Calle Isaac Peral, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28015.
- 4) Teléfono:
- 916.020.601.
- 5) Telefax:
- 916.020.678.
- 6) Correo electrónico:
- invied.subecofin@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de septiembre de 2016, a las 10:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 201600000151
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de conservación, limpieza y control vectorial y plagas de zonas verdes, solares y otros inmuebles de titularidad o gestionados por el INVIED en diversas áreas de patrimonio (23 lotes). (SARA).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Descripción y presupuesto de licitación sin impuestos de cada lote: lote 1 Área de Patrimonio (A.P.) de Alcalá de Henares , 214.945 €; lote 2 A.P. Algeciras, 39.258 €; lote 3 A.P. Badajoz, 41.835 €; lote 4 A.P. Barcelona, 54.901 €; lote 5 A.P. Burgos, 9.618 €; lote 6 A.P. Cartagena, 203.523 €; lote 7 A.P. Ceuta, 119.972 €; lote 8 A.P. Córdoba, 15.068 €; lote 9 A.P. Ferrol, 7.728 €; lote 10 A.P. Granada, 29.937 €; lote 11 A.P. Las Palmas, 62.361 €; lote 12 A.P. León, 16.759 €; lote 13 Área de Gestión Patrimonial de Madrid, 468.410 €; lote 14 A.P. Melilla, 62.461 €; lote 15 A.P. Pamplona, 20.423 €; lote 16 A.P. Pontevedra, 35.411 €; lote 17 A.P. San Fernando, 376.088 €; lote 18 A.P. San Sebastián, 20.422 €; lote 19 A.P. Sevilla, 158.891 €; lote 20 A.P. Tenerife, 68.615 €; lote 21 A.P. Valencia, 254.560 €; lote 22 A.P. Valladolid, 15.644 € y lote 23 A.P. Zaragoza, 58.005 €.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Duración máxima de doce meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77314000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.945.153,50 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.354.835,00 €. Importe total: 2.800.000,10 € (Impuestos incluidos).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación de cada lote sin impuestos.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver cláusula 8.6.6 del PCAP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Clásula 8.6.5 del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Adscripción de medios materiales y personales por el adjudicatario propuesto (Cláusula 8.6.7 PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de septiembre de 2016, a las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del INVIED.
- 2) Domicilio:
- Calle Isaac Peral, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28015.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de las Proposiciones Económicas (sobre B).
- b) Dirección:
- Calle Arcipreste de Hita, 5.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28015.
- d) Fecha y hora:
- 18 de octubre de 2016, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario. El importe del anuncio dividido por 23, se reclamará al adjudicatario de cada lote (ver cláusula 32.2 del PCAP).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de agosto de 2016.
Madrid, 12 de agosto de 2016.- El Director gerente.