- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Catalán de Tráfico.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.sct@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gencat.cat/transit/index_contractant.htm.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante todo el periodo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SCT-2016-147.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y operación del Centro de Información Viaria de Cataluña (CIVICAT) y de mantenimiento y reparación de las instalaciones de regulación y control de tráfico en la red viaria de Cataluña -3 lotes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3 lotes: Lote 1: Mantenimiento y operación del Centro de Información Viaria de Cataluña (CIVICAT). Lote 2: Mantenimiento y reparación de las instalaciones de regulación y control de tráfico en la zona norte de Cataluña. Lote 3: Mantenimiento y reparación de las instalaciones de regulación y control de tráfico en la zona sur de Cataluña.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, de acuerdo con lo que se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipado.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se establecen en el pliego de cláusulas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 25.083.596,69 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 10.451.498,62 euros. Importe total: 12.646.313,33 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- De acuerdo con lo que se establece en el Anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La solvencia económica y financiera, y técnica de acuerdo con lo que disponen los artículos 75 y 78 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de septiembre de 2016, a las 14 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Servicio Catalán de Tráfico.
- 2) Domicilio:
- C. Diputación, 355, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobres B (criterios subjetivos - Lote 1) y apertura de sobres B (criterios objetivos y oferta económica - Lotes 2 y 3).
- b) Dirección:
- Sede del Servicio Catalán de Tráfico (c/. Diputación, 355).
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08009.
- d) Fecha y hora:
- 19 de septiembre de 2016, a las 13.00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de agosto de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- - La empresa o empresas que resulten adjudicatarias del lote 2, del lote 3 o de ambos no podrán ser adjudicatarias del lote 1 de este contrato.
- Apertura de las ofertas relativas a los criterios cuantificables de forma automática para el Lote 1 se publicará en el perfil de contratante del Servicio Catalán de Tráfico.
Barcelona, 4 de agosto de 2016.- La Directora, Eugenia Doménech Moral.