- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.
- c) Número de expediente:
- 4023016006100.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- 20163405, adquisición de (VU1010) uniforme diario gala invierno.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35811300 (Uniformes militares).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 333.696,69 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 222.396,69 euros. Importe total: 269.100,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 2 de agosto de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de agosto de 2016.
- c) Contratista:
- O.L. CANCELA, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 222.396,69 euros. Importe total: 269.100,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por obtener la mayor puntuación en la aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
Madrid, 17 de agosto de 2016.- Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.