- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Carretera Alcalá-Meco, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares, 28805.
- 4) Teléfono:
- 918878100-8332.
- 5) Telefax:
- 918828738
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 hras del día 19 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- PA HUPA 9/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de los gastroscopios y colonoscopios instalados en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias y Centro de Especialidades Francisco Díaz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote único.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares, 28805.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50421000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 409.538,58 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 204.769,29 euros. Importe total: 247.770,83 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el punto 5 de la Cláusula I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:45 horas del día 19 de septiembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario "Príncipe de Asturias". Registro General.
- 2) Domicilio:
- Carretera Alcalá-Meco, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- 28805 Alcalá de Henares.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados a partir de la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposición Económica: Sobre 2.
- b) Dirección:
- Hospital Universitario "Príncipe de Asturias". Sala cabecera del Salón de Actos.
- c) Localidad y código postal:
- 28805, Alcalá de Henares (Madrid).
- d) Fecha y hora:
- A partir de las 10:00 horas del día 28 de septiembre de 2016.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe estimado, 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de agosto de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Se podrá solicitar información adicional sobre los pliegos y/o documentación complementaria con una antelación de doce días a la fecha límite fijada para la recepción de ofertas.
Alcalá de Henares, 8 de agosto de 2016.- Gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.