- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Cervantes, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28801.
- 4) Teléfono:
- 918883300
- 5) Telefax:
- 918879613
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-alcaladehenares.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La misma que de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 5142
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Ayuda Domiciliaria Municipal.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28801.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Una prórroga de un año. Una vez finalizado el contrato en su periodo inicial o en sus prórrogas, podrá acordarse por la Junta de Gobierno Local la continuidad del servicio por un periodo máximo de tres meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85312300-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio no es el único criterio y todos los criterios figuran en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.075.320,50.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 673.076,92 anual. Importe total: 700.000 anual.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme lo establecido en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 05-09-2016.
- b) Modalidad de presentación:
- En la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y, anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Cervantes, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28801.
- 4) Dirección electrónica:
- registro@ayto-alcaladehenares.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- ---.
- e) Admisión de variantes:
- Ver cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público apertura sobre número 2.
- b) Dirección:
- Plaza de Cervantes, número 12.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28801.
- d) Fecha y hora:
- Día 12 de septiembre de 2016, a las doce horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del contratista adjudicatario, importe máximo 1000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de julio de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- El contratista adjudicatario tiene la obligación de cumplir con los pagos a subcontratistas o suministradores que participen en el contrato según lo dispuesto en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Alcalá de Henares, 8 de agosto de 2016.- El Secretario titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, P.A., La TAG-Directora del Área de Servicios Generales.