- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Sana Ana, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamora, 49071.
- 4) Teléfono:
- 980548700
- 5) Telefax:
- 980982041
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@zamora.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ayto-zamora.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el fin del plazo de presentación de ofertas, en horario de 9 a 14 horas, excepto sábados.
- d) Número de expediente:
- SERV1116.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato para la puesta en marcha, apertura, control de funcionamiento diario y mantenimiento integral de la piscina climatizada de Los Almendros.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Piscina climatizada Los Almendros en calle Villalpando, s/n (urbanización los Almendros).
- 2) Localidad y código postal:
- Zamora 49005.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos años máximo, prorrogable de año en año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92610000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Conforme al Anexo I del cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.012.364,04 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.006.182,02 euros. Importe total: 1.217.480,24 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Cuarenta días naturales contados desde la fecha del envío del anuncio del contrato a la Comisión Europea.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme cláusula 11.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Santa Ana, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Zamora 49071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@zamora.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Edificio de Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Zamora.
- b) Dirección:
- Calle Santa Ana, 5.
- c) Localidad y código postal:
- Zamora 49071.
- d) Fecha y hora:
- El primer lunes siguiente al de terminación del plazo de subsanación, en su caso, de los defectos y omisiones de la documentación incluida en el sobre A. En el perfil de contratante se señalará con suficiente antelación el lugar, fecha y hora de dicha apertura.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500 euros máximo.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/08/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Conforme establece el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que rigen la presente licitación.
Zamora, 5 de agosto de 2016.- Alcalde Presidente, D. Francisco Guarido Viñuela.