- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concello de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concello de Ferrol-Unidad de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Armas, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ferrol 15402.
- 4) Teléfono:
- 981944260.
- 5) Telefax:
- 981944028.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ferrol.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.ferrol.es/04-perfilContratante.aspx.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- AVH 03109 15/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de mantenimiento preventivo y conservación de las instalaciones térmicas de los edificios e instalaciones pertenecientes al Concello de Ferrol o de aquellas de las que la responsabilidad del mantenimiento recae en el Concello.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Concello de Ferrol.
- 2) Localidad y código postal:
- Ferrol 15402.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Contrato inicial de dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50720000-8; 50721000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios de valoración, documentalmente simplificado y sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 362.381,50€ (incluidas las eventuales formas de opción, modificación y prórrogas).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 65.079,48 euros/año. Importe total: 78.746,17 euros/año.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA, y por los dos años de duración inicial del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige; sin embargo, a efectos de acreditación de solvencias se entiende que la clasificación adecuada es: Grupo P; Subgrupo 3, Categoría 1.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 21 del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las empresas licitadoras deberán estar facultadas para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento de las instalaciones objeto del pliego, según el Real Decreto 1027/2007, en su redacción dada por el RD 249/2010.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12/09/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Rexistro Xeral del Concello de Ferrol.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Armas, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ferrol 15402.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres B y C se abrirán en acto público, en el edificio del Concello.
- b) Dirección:
- Plaza de Armas, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Ferrol.
- d) Fecha y hora:
- La que se señale en el Perfil de Contratante, con suficiente antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 04/08/2016.
Ferrol, 4 de agosto de 2016.- La Alcaldesa acctal. del Concello de Ferrol, Beatriz Sestayo Doce.