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Documento BOE-B-2016-3936

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de colaboración en la realización de controles financieros a realizar durante 2016 sobre proyectos cofinanciados por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Fondo Social Europeo (FSE), Fondo Europeo de Pesca (FEP) y FEDER (CTE) PO España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX) en el marco 2007-2013. Expediente: 146/15.

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 8 de febrero de 2016, páginas 5105 a 5107 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2016-3936

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá, 9.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
4) Teléfono:
915367514.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 15:00 horas del 10 de marzo de 2016.
d) Número de expediente:
146/15.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de colaboración en la realización de controles financieros a realizar durante 2016 sobre proyectos cofinanciados por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Fondo Social Europeo (FSE), Fondo Europeo de Pesca (FEP) y FEDER (CTE) PO España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX) en el marco 2007-2013.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Controles de operaciones cofinanciadas por el FEDER (80 controles). Lote 2: Controles de operaciones cofinanciadas por el FSE. Adaptabilidad y Empleo (no SEPE) (20 controles). Lote 3: Controles de operaciones cofinanciadas por el FSE. Lucha contra la discriminación y Asistencia Técnica (70 controles). Lote 4: Controles de operaciones cofinanciadas por el FSE. Adaptabilidad y Empleo (SEPE) (30 controles). Lote 5: Controles de operaciones cofinanciadas por el FEP (80 controles). Lote 6: Controles de operaciones cofinanciadas por el POCTEFEX (25 controles).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entre el 1 de marzo de 2016 y el 30 de noviembre de 2016.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212000 (Servicios de auditoría).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
263.385,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 66.000,00 (Lote 1), 18.460,00 (Lote 2), 64.610,00 (Lote 3), 27.690,00 (Lote 4), 66.000,00 (Lote 5) y 20.625,00 (Lote 6). Importe total: 79.860,00 (Lote 1), 22.336,60 (Lote 2), 78.178,10 (Lote 3), 33.504,90 (Lote 4), 79.860,00 (Lote 5) y 24.956,25 (Lote 6).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El volumen anual de negocios en el ámbito de la auditoría, en cada uno de los últimos tres años concluidos, deberá ser igual o superior a las cuantias que por cada lote se prevén en el PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (El importe anual acumulado de los servicios de igual o similar naturaleza que constituyen el objeto del contrato, en el año de mayor ejecución de los últimos cinco años, deberá ser igual o superior a los importes anuales del lote a que se licite).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias. Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del 12 de marzo de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
2) Domicilio:
Alcalá 9. Planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
b) Dirección:
Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de actos de la Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas) y Alcalá, 5, 2.ª planta (Salón de actos de la Subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28014, España y Madrid, 28014, España.
d) Fecha y hora:
29 de marzo de 2016, a las 10:00 (Oferta evaluable mediante fórmula) y 15 de marzo de 2016, a las 10:00 (Apertura del sobre número 2: Oferta no evaluable mediante fórmulas) .
10. Gastos de publicidad:
2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de febrero de 2016.
12. Otras informaciones:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea.

Madrid, 2 de febrero de 2016.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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