- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Teléfono:
- 917033000.
- 5) Telefax:
- 917033968.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de septiembre de 2016 hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 496/2016. Procedimiento abierto 34/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios generales complementarios para la atención de usuarios y de necesidades generales de funcionamiento del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Bernardino Obregón, 24.
- 2) Localidad y código postal:
- Burgos 09001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Duración máxima de las prórrogas: 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55511000, 90911200, 79500000, 60140000, 98312000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Oferta económica referida a los servicios de limpieza y evacuación de residuos, lavandería, transporte de usuarios y para gestiones externas y recepción, telefonía y almacén, y servicios de restauración: hasta 95 puntos. 2.- Precios ofertados de las cosumiciones de cafetería: hasta 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.009.802,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.122.976,52 euros. Importe total: 1.311.371,79 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 33.689,30 euros. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cumplimiento de los requisitos establecidos en el Anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rige esta contratación.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de septiembre de 2016, hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- d) Fecha y hora:
- 4 de octubre de 2016, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 931,15 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de agosto de 2016.
Madrid, 18 de agosto de 2016.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.A. (R.D. 1226/2005, de 13 de octubre, art. 5.5) la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.