- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Vidreres.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria-Intervención.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria-Intervención.
- 2) Domicilio:
- C/ Girona, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Vidreres - 17411.
- 4) Teléfono:
- 972850025.
- 5) Telefax:
- 972850050.
- 6) Correo electrónico:
- ajuntament@vidreres.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://gestio.contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp_gestio/AppJava/eina.gestio/index-intern.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04.10.2016. Hora: 14:00.
- d) Número de expediente:
- 3871.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes, jardines y arbolado viario del municipio de Vidreres.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Girona, 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Vidreres - 17411.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí - 12 meses más 12 meses con acuerdo expreso.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77310000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con diversos criterios de adjudicación.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica; Mejoras de inversión; Memoria del conocimiento de las actuaciones a realizar y Plan de Trabajo; Organización.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.011.540,- € (IVA incluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 557.322,35 euros. Importe total: 674.360,04 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, subgrupo 6, categoría 4.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Clasificación empresarial si se dispone; justificante existencia seguro, cuentas anuales, declaración volumen anual negocio. Técnica: relación principales servicios o trabajos ejecutados, de acuerdo con la cláusula 6.ª del Pliego de condiciones.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los que figuran en los Pliegos de cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04.10.2016. Hora: 14:00.
- b) Modalidad de presentación:
- Las formas que se prevé en la cláusula 8.ª del Pliego de Cláusulas Admvas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Vidreres - Registro de Entradas.
- 2) Domicilio:
- C/ Girona, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Vidreres - 17411.
- 4) Dirección electrónica:
- ajuntament@vidreres.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Ayuntamiento de Vidreres.
- b) Dirección:
- C/ Girona, 3.
- c) Localidad y código postal:
- Vidreres.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el perfil del contratante y se comunicará mediante correo electrónico personalizado a los licitadores.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 5.000,- €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25.08.2016.
Vidreres, 25 de agosto de 2016.- Jordi Camps Vicente, Alcalde.