- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Gallega de Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- AXGE.15.SU.045.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=22791. También se tendrá acceso al perfil del contratante a través de la página web: http://www.axega112.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Dotación del equipamiento mobiliario general, técnico y de servicios comunes para la puesta en marcha y funcionamiento del nuevo CIAE 112.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Cpa: 31.01.1 / 31.02.1 Cpv: 39130000-2/39134000-0/39141000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Galicia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/06/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 377.689,58 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 457.004,39 euros, IVA incluido..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24 de septiembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 13 de noviembre de 2015.
- c) Contratista:
- Ute Actiu Berbegal e Formas, S.A. / 07 Taller de Equipamientos.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 236.679,81 euros. Importe total: 286.382,57 euros.
Santiago de Compostela, 22 de enero de 2016.- El Gerente de la Axencia Galega de Emerxencias, Juan José Muñoz Iglesias.