- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación de Área de Economía, Contratación y Seguridad Ciudadana. Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Juez, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04002.
- 4) Teléfono:
- 950 210000, extensión 3582.
- 5) Telefax:
- 950 210068.
- 6) Correo electrónico:
- gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://pdc.aytoalmeria.es/pdc/MainMenuProfile.action.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- PA-50/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de carburante para los vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de Almería.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almería.
- 2) Localidad y código postal:
- Almería 04002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración inicial de dos años, ejercicios 2017 y 2018 a partir de la fecha de formalización (previsto el inicio de su ejecución el día 1 de enero de 2017), y ejercicio 2018 completo.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Con posibilidad de prórroga año a año, hasta un máximo de dos.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09132000-3, 09134000-7 y 09134230-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio: Precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 495.867,77 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 247.934,00 euros. Importe total: 300.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará por los medios que se dicen en el Anexo III y IV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de septiembre de 2016 hasta las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Almería.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las ofertas económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El lugar, día y hora se publicará en el Perfil de Contratante y se comunicará a los licitadores por fax o correo electrónico.
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Almería. Delegación de Área de Economía, Contratación y Seguridad Ciudadana. Calle Juez, 7.
- c) Localidad y código postal:
- Almería.
- 10. Gastos de publicidad:
- Como máximo 1.800,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de agosto de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante que consta en el apartado 1.c).7).
Almería, 12 de agosto de 2016.- Concejal Delegado de Área de Economía, Contratación y Seguridad Ciudadana, Juan José Alonso Bonillo.