- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sede de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.
- 2) Domicilio:
- C/ Los Cactus, n.º 70 Polígono Industrial de Arinaga.
- 3) Localidad y código postal:
- Agüimes 35118.
- 4) Teléfono:
- 928 18 28 96.
- 5) Telefax:
- 928 18 70 02.
- 6) Correo electrónico:
- administracion@surestegc.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.surestegc.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La documentación estará disponible en el perfil del contratante y estará disponible hasta que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 28/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de contenedores para la recogida selectiva de papel/cartón, envases y fracción orgánica de la Mancomunidad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, tres lotes. Lote 1: Suministro de contenedores para recogida de papel/cartón y envases. Lote 2: Suministro de cubetas para instalación subterránea para recogida de fracción orgánica. Lote 3: Suministro de casetas comunitarias de recogida de fracción orgánica y elaboración de compost.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.
- 2) Localidad y código postal:
- Agüimes, 35118.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 de diciembre de 2016.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928480-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 539.258,06 euros. Importe total: 577.006,12 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de octubre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.
- 2) Domicilio:
- C/ Los Cactus, n.º 70, Polígono Industrial de Arinaga.
- 3) Localidad y código postal:
- Agüimes 35118.
- 4) Dirección electrónica:
- administracion@surestegc.org.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.
- b) Dirección:
- C/ Los Cactus, n.º 70, Polígono Industrial de Arinaga.
- c) Localidad y código postal:
- Agüimes 35118.
- d) Fecha y hora:
- La mesa de contratación se reunirá, cuando existan asuntos que tratar, siendo informados los licitadores del día de la apertura de las ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de agosto de 2016.
Santa Lucía, 23 de agosto de 2016.- Presidenta accidental (Decreto 2016/115 de 5 de agosto de 2016).