- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Xarxa Audiovisual Local, S.L.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Diputación de Barcelona/Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Calle Londres, 55, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08036.
- 4) Teléfono:
- 93 402 25 64.
- 5) Telefax:
- 93 402 06 47.
- 6) Correo electrónico:
- scon.publicitat@diba.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 7 de marzo de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de distribución y de contribución de contenidos audiovisuales por red terrestre en fibra óptica entre la XAL y sus entidades adheridas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato, una vez formalizado, tendrá una duración de 4 años a contar desde el inicio efectivo de la puesta en marcha del servicio.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Incluidas las prórrogas no podrá exceder de 6 años. Ver la cláusula 1.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Fase 1: Criterios que dependen de un juicio de valor: Proyecto técnico. (Ver la cláusula 1.1 punto I. a. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares), hasta 30 puntos. Mejoras. Ver la cláusula (1.11 punto I. b. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares), hasta 10 puntos. Para pasar a la fase 2 los licitadores deberán haber obtenido una puntuación mínima de 20 puntos. Fase 2: Criterios evaluables de forma automática: Oferta económica, hasta 60 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.123.037,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.705.088,00 euros, IVA excluido. Importe total: 3.273.156,48 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas de la mañana, hasta el día 14 de marzo de 2016. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- Calle Londres, 55, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08036.
- 4) Dirección electrónica:
- scon.publicitat@diba.cat.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Londres, 55, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- 08036 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- 30 de marzo de 2016, a partir de las 12:30 horas. Apertura del sobre correspondiente a los criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de febrero de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- A) La apertura del sobre número 3 se publicará en el tablón de anuncios de la web: https://seuelectronica.diba.cat/tauleranuncis.
b) Condiciones especiales de ejecución: No.
Barcelona, 25 de enero de 2016.- La Secretaria Delegada, Anna Majó Capilla.