- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Patrimonio y Contratación. Edificio Interfacultades.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- 50009 Zaragoza.
- 4) Teléfono:
- 876 55 31 32.
- 5) Telefax:
- 976 76 10 31.
- 6) Correo electrónico:
- infocon@unizar.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.unizar.es/perfil-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de febrero de 2016, 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 00137-2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de líquidos criogénicos y gases a los diferentes Servicios de los Servicios de Apoyo a la Investigación durante 2016 y 2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 5. Lote 1: Suministro de Nitrógeno líquido al servicio de Líquidos Criogénicos del SAI y adaptación de infraestructuras necesarias; lote 2: Suministro de helio líquido, helio gas, aire seco y nitrógeno gas; así como el alquiler de botellas y el transporte de bloques de helio gas entre las instalaciones del Servicio de Líquidos Criogénicos en el Campus de la Plaza San Francisco y en el Campus Río Ebro; lote 3: Suministro de argón gas para el Servicio de Líquidos Criogénicos e instalación de infraestructura y accesorios necesarios; lote 4: Suministro de oxígeno gas para el servicio de Soplado de Vidrio y alquiler de botellas; lote 5: Suministro de argón gas, nitrógeno gas, metano gas, oxígeno gas, Mezcla 10% CH4/Ar y C02 gas para diferentes Servicios del SAI y el alquiler de las botellas correspondientes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24100000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 990.612,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 480.670,05 euros. Importe total: 581.610,76 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del valor máximo estimado del acuerdo marco correspondientes al periodo de vigencia.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de marzo de 2016, 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General. Edificio de Servicios Centrales.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50009.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de oferta económica y propuestas sujetas a evaluación posterior.
- b) Dirección:
- Sala SR 32, Edificio Interfacultades, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 21 de marzo de 2016, 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de enero de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de sobres n.º 2 de documentación técnica: 16 de marzo de 2016, 10:00 horas. Edificio Interfacultades, Sala de Juntas, 2.ª planta.
Zaragoza, 4 de febrero de 2016.- El Rector en funciones, por Decreto 8/2016, de 12 de enero, del Gobierno de Aragón (BOA n.º 12 de 20/1/2016) P.D. (Resol. 12/4/2012, BOA n.º 71 de 13/4/2012), la Gerente en funciones, M.ª Isabel Luengo Gascón.