- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratacion de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- c) Número de expediente:
- A/SUM-040449/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de material didáctico, material deportivo, elementos decorativos y equipos para cátering destinados a centros educativos de la Comunidad de Madrid.
- c) Lote:
- 13.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 37500000-3, 37310000-4, 44510000-8, 42600000-2, 31700000-3, 31600000-2, 33696500-0, 33793000-5, 39180000-7, 38000000-5, 38510000-3, 14000000-1, 32300000-6, 38650000-6, 37400000-2, 35821100-6, 35821000-5, 35261000-1, 42716120-5, 42513000-5, 42959000-3, 39310000-8, 39141000-2.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, BOCM, perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16/02/2016 01/03/2016 11/02/2016 11/02/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.637.698,80 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Presupuesto total: 990.807,77 euros. Lote 1: 64.856,00 euros. Lote 2: 75.867,00 euros. Lote 3: 55.539,00 euros. Lote 4: 39.452,05 euros. Lote 5: 83.090,70 euros. Lote 6: 86.727,96 euros. Lote 7: 86.587,60 euros. Lote 8: 100.157,75 euros. Lote 9: 115.676,00 euros. Lote 10: 29.524,00 euros. Lote 11: 39.856,19 euros. Lote 12: Elementos: 94.779,30 euros. Lote 13: 118.694,22 euros..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16 de junio de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 7 de julio de 2016.
- c) Contratista:
- Lotes 1 y 2: Videplay Parral, S.L. Lote 3: Unión Distribuidora de Ediciones de Aragón, S.L. Lote 4: Adagio, S.L. Lote 5: Microlog Tecnología y Sistemas, S.L. Lote 6: El Secretario, S.L. Lote 7: Ventus, S.L. Lote 8: Prodel, S.A. Lote 9 y 12: Sointec Proyectos, S.L. Lote 10: Equipamientos Deportivos, S.A. Lote 11: Grupo B2 Sport Equipamientos Deportivos, S.A. Lote 13: Alarsa Hostelera, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 64.856,00 euros. Lote 2: 75.867,00 euros. Lote 3: 55.539,00 euros. Lote 4: 39.452,05 euros. Lote 5: 83.090,70 euros. Lote 6: 86.727,96 euros. Lote 7: 86.587,60 euros. Lote 8: 100.157,75 euros. Lote 9: 115.676,00 euros. Lote 10: 29.524,00 euros. Lote 11: 39.856,19 euros. Lote 12: Elementos: 94.779,30 euros. Lote 13: 118.694,22 euros.
Madrid, 22 de agosto de 2016.- El Director General de Infraestructuras y Servicios. Gonzalo Aguado Aguirre.