- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- 4) Teléfono:
- 955476310.
- 5) Telefax:
- 955476305.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@urbanismo-sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.sevilla.org/pdc/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de octubre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 85/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Instalación de iluminaciones navideñas en calles y plazas de la ciudad, período diciembre-enero 2016-2017.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro meses y medio.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 5110000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los recogidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 413.223,14 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 413.223,14 euros. Importe total: 500.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los recogidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de octubre de 2016, a las 13:30 h.
- b) Modalidad de presentación:
- De acuerdo con lo establecido en el apartado 9 de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Carlos III, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41092.
- e) Admisión de variantes:
- A la cantidad y calidad de los motivos propuestos, de acuerdo a lo establecido en el apartado 9 de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- En acto público.
- b) Dirección:
- Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Se efectuará el día y hora que se indique en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Coste máximo: 1.200,00 € por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de agosto de 2016.
Sevilla, 26 de agosto de 2016.- El Secretario General, P.A., el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Fdo.: Isidro Nicolás Fernández-Pacheco.