- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza- Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria- Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006151.
- 5) Telefax:
- 945006345.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28/09/2016.
- d) Número de expediente:
- G/130/20/0/1196/O441/0000/082016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto de suministros, obras y servicios.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipamiento para la central de esterilización del Hospital Alfredo Espinosa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria- Gasteiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 5 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000/ 45200000/71245000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios enumerados a continuación:
Criterio relativos a Juicios de Valor: 1. Características técnicas de los equipos de esterilización/ Ponderación: 30; 2. Desarrollo y propuesta de la instalación y obra de adecuación/ Ponderación: 15; 3. Desarrollo del plan de mantenimiento y garantía total para el equipamiento/ Ponderación: 5.
Criterio relativo a Fórmulas: 1. Oferta económica/ Ponderación: 50.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 941.961,74 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 941.961,74 € (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. 5% sobre el importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera:
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Las empresas licitadoras acreditarán un volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos, deberá ser igual o superior al valor estimado del contrato.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
El volumen (cifra) anual de negocios se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
Capacidad técnica y profesional:
Lista y breve descripción de los criterios de selección:
Las empresas licitadoras deberán acreditar haber realizado suministros e instalaciones del mismo tipo o naturaleza al correspondiente al objeto del contrato, efectuados en el curso de los últimos 5 años, siendo el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al valor estimado del contrato.
Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse:
Relación de los principales suministros e instalaciones,que sean de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, realizados en los 5 últimos años indicando su importe, fechas y destinatario, público o privado, de los mismos. Los suministros e instalaciones efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado emitido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 05/10/2016, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administratrivas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza- Dirección General.
- 2) Domicilio:
- C/ Álava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria- Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.eus.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura Juicios de Valor y Fórmulas.
- b) Dirección:
- C/ Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- Apertura Juicios de Valor 11/10/2016, a las 11:30 horas y Fórmulas 26/10/2016, a las 11:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/08/2016.
- 12. Otras informaciones:
- El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta es de 2 meses a partir de la apertura de oferta económica. El plazo de presentación de proposiciones se ha reducido según lo dispuesto en el artículo 159 del TRLCSP.
Vitoria-Gasteiz, 30 de agosto de 2016.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.