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Documento BOE-B-2016-40691

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de papel para fotocopiadora para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 8 de septiembre de 2016, páginas 50701 a 50702 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2016-40691

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3.ª plta.
3) Localidad y código postal:
Granada -18014-.
4) Teléfono:
958 02 02 48.
5) Telefax:
958 02 00 32.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. 6+WK4U-.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de papel para fotocopiadora para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
328.760,34 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 193.388,43 euros. Importe total: 234.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 75.1 a) del TRLCSP, mediante una declaración relativa a la cifra de negocios global en el curso de los tres últimos años, que deberá totalizar al menos la mitad del presupuesto de licitación y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 77.1 a) del TRLCSP. Deberá aportarse tres certificados de buena ejecución.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de septiembre de 2016 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 2.ª plta.
3) Localidad y código postal:
Granada -18014-.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Complejo Hospitalario.
b) Dirección:
Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno).
c) Localidad y código postal:
Granada.- 18014.-.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno y en el página web (www.hospitalgranada.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de agosto de 2016.

Sevilla, 19 de agosto de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.S. (Resolución del Viceconsejero de Salud de 20 de julio de 2016), la Directora General de Profesionales, Celia Gómez González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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