- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- 18071
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://econtra.ugr.es/licitacion.
- d) Número de expediente:
- XPS00044/2016 – E.T.S. II 02/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de un escáner láser 3D para la digitalización de edificios, con láser clase 1 y alcance mínimo de 100 m.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 25000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 25000,00 euros. Importe total: 30250,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En caso de coincidir en sábado o festivo se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Granada.
- 2) Domicilio:
- Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de la UGR.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario (581,97 euros).
Granada, 5 de septiembre de 2016.- La Jefa del Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.