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Documento BOE-B-2016-41481

Resolución de 11 de agosto de 2016 de la Delegación del Gobierno de Jaén (Secretaría General Provincial de Justicia e Interior), por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de 22 fotocopiadoras en régimen de alquiler para los Órganos Judiciales de Jaén y Provincia.

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 10 de septiembre de 2016, páginas 51569 a 51570 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2016-41481

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Delegación del Gobierno de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Provincial de Justicia e Interior de Jaén.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de la Estación, 21 Bajo.
3) Localidad y código postal:
23003-Jaén.
4) Teléfono:
953961006.
6) Correo electrónico:
serafin.herrero@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
28/09/2016.
d) Número de expediente:
CONTR 2016/85470.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de 22 fotocopiadoras en régimen alquiler para diversos Órganos Judiciales de la Provincia de Jaén.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Órganos Judiciales de Jaén y Provincia.
2) Localidad y código postal:
Jaén y Provincia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Concurso-Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
4. Valor estimado del contrato:
297.200,00.-Euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 245619,83 euros. Importe total: 297200,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del Importe de Adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Establecida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y Particulares y Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29/09/2016.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General Delegación del Gobierno de Jaén.
2) Domicilio:
Paseo de la Estación, 21.
3) Localidad y código postal:
Jaén-23003.
4) Dirección electrónica:
serafin.herrero@juntadeandalucia.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Delegación del Gobierno de Jaén.
b) Dirección:
Paseo de la Estación, 21.
c) Localidad y código postal:
Jaén.
d) Fecha y hora:
06/10/2016. 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de la Empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de agosto de 2016.

Jaén, 11 de agosto de 2016.- La Delegada del Gobierno. (P.D. Orden 1 de julio 2013, BOJA n.º 133, de 10 de julio). P.S. Resolución de 10 de junio de 2016. El Delegado Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Fdo.: Juan Eugenio Ortega Rodríguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Arrendamiento.

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