- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Arrecife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CO 5143/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Uniformes y equipos de protección individual para el personal municipal.
- c) Lote:
- Lote I: Vestuario Laboral; Lote II: Equipos de Protección Individual; Lote III: Vestuario para miembros de Protección Civil.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Arrecife.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 31/10/15 13/11/15 02/11/15.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote I: 96.908,83 euros; Lote II: 27.550,36 euros; Lote III: 33.105,80.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 27/06/2016 todos los lotes.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lotes I y III: 29/07/2016, Lote II: 28/07/2016.
- c) Contratista:
- Lotes I y III: Kec Medioambiente, S.L.; Lote II: Siemens Maquinaria, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote I: 96.908,83 euros; Lote II: 27.550,36 euros; Lote III: 33.105,80.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Lote I: Descuento de 31,70 % sobre otros productos no detallados en el PPT; Plazo de entrega del material de 25 días un vez notificada la orden del suministro.
Lote II: Descuento de 30,00 % sobre otros productos no detallados en el PPT; Plazo de entrega del material de 20 días un vez notificada la orden del suministro.
Lote III: Descuento de 31,70 % sobre otros productos no detallados en el PPT; Plazo de entrega del material de 25 días un vez notificada la orden del suministro.
Arrecife, 2 de septiembre de 2016.- La Alcaldesa, Eva de Anta de Benito.