- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Contratación y del Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- San Lázaro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 881 995 385.
- 5) Telefax:
- 881 999 326.
- 6) Correo electrónico:
- tramitacion-contractual.cmot@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=62678.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14.00 horas del último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 24/2016 CA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento de cromatografía de gases.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1: Un (1) sistema de cromatografía de gases con detector de espectrometría de masas triple cuadrupolo con inyector robotizado para la preparación de muestras (GC/MSMS). Lote 2: Un (1) sistema de cromatografía de gases con detector de espectrometría de masas cuadrupolo simple con módulos para purga y trampa y desorción térmica (GC/MS).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Apartado 11.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares y apartado 8.3 de su cuadro de características.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Apartado 11.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares y apartado 8.1 de su cuadro de características.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38432210-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el apartado 6.6.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 334.427,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 334.427,00 euros. Lote 1: 177.579,90 euros. Lote 2: 156.847,10. Importe total: 404.656,67 euros. Lote 1: 214.871,68. Lote 2: 189.784,99.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): (5% del presupuesto de licitación, excluido el IVA): Lote 1: 8.878,99 euros. Lote 2: 7.842,35 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el apartado 6.6.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el apartado 5.1 de su cuadro de características.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 17 de octubre de 2016, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en el apartado 6.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio.
- 2) Domicilio:
- San Lázaro, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses contados desde la fecha de apertura de proposiciones. Dicho plazo se ampliará en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura pública.
- b) Dirección:
- San Lázaro, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- d) Fecha y hora:
- Se publicarán en el perfil del contratante la fecha y hora de apertura de los sobres B y C.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los gastos de publicidad será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de septiembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Esta contratación se financia por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80% en el marco del Programa Operativo Feder Galicia 2014-2020. La actuación se encuadra dentro del Programa Operativo en el eje prioritario 5, prioridad de inversión 05.01, objetivo específico 05.01.01.
Subcontratación: de acuerdo a lo establecido en el apartado 18 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Santiago de Compostela, 9 de septiembre de 2016.- La Secretaria General Técnica, M.ª Jesús Lorenzana Somoza.