- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos. C.O.R.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centro operativo regional.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Sirot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955003585.
- 5) Telefax:
- 955003775.
- 6) Correo electrónico:
- manuel.delgado.calderon@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http//www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14/10/2016, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2016/00074/M.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adecuación de las instalaciones aeronáuticas del plan INFOCA para uso restringido, suministro e instalaciones de equipo de salvamento y extinción de incendios en helipuertos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35110000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares (pcap.).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 214311,84 euros. Importe total: 259317,33 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 (ppto. base licitación).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pcap.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pcap.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pcap.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14/10/2016, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pcap.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Serán publicadas en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario, según se establece en el PCAP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7/09/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Fondo Feader 75% financiación.
Sevilla, 7 de septiembre de 2016.- Director General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, Francisco Javier Madrid Rojo.