- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Area Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6MM8WPI.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de suturas mecánicas grapadoras para todos los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "BOE" y "DOUE".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15/02/2016 05/02/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.862.747,04.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.755.794,11 euros. Importe total: 2.124.510,87 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11/07/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 01/08/2016.
- c) Contratista:
- Medtronic Ibérica, S.A.; Protesis Hospitalarias, S.A. (PROHOSA); Johnson & Johnson, S.A.; Sistemas Integrales de Medicina, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.219.368,00 euros. Importe total: 1.475.435,28 euros.
Sevilla, 7 de septiembre de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.