- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Jurídicoadministrativo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Jurídico-administrativo.
- 2) Domicilio:
- C/ General Riera, 67.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca 07010.
- 4) Teléfono:
- 971498804.
- 5) Telefax:
- 971761669.
- 6) Correo electrónico:
- serveijuridic@imas.conselldemallorca.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.imasmallorca.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19-10-2016.
- d) Número de expediente:
- SUB 01/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de gasoil de calefacción para diversos centros del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- 1) Centro Comarcal de Manacor: calle José López, 1, Manacor. 2) Residencia de Felanitx: carretera Campos - Felanitx, s/n,Felanitx. 3) Residencia Huialfàs: calle Isaac Peral, 9, Sa Pobla. 4) Llar Reina Sofía: calle Goya, 3, Palma. 5) Llar Llucmajor: calle Jaime I, 1, Llucmajor. 6) Llar Es Rafal: calle Músico Alonso, Palma. 7) Casa de Familia: calle Pietat, 5, Palma. 8) Ca l'Ardíaca: camino de Ca l'Ardiaca s/n, Palma.
- 2) Localidad y código postal:
- 1) Manacor 07500. 2) Felanitx 07200. 3) Sa Pobla 07420. 4) Palma 07009. 5) Llucmajor 07620. 6) Palma 07008. 7) Palma 07012. 8) Palma 07010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 15 de noviembre de 2016 hasta el 14 de noviembre de 2019.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09134100-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 606.799,84 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 383.242,00 euros. Importe total: 463.722,89 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sí, ver Pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19-10-2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales.
- 2) Domicilio:
- Calle General Riera, 67.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca 07010.
- 4) Dirección electrónica:
- serveijuridic@imas.conselldemallorca.net.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ General Riera, 67.
- c) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca 07010.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará oportunamente.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 09-09-2016.
Palma de Mallorca, 9 de septiembre de 2016.- La Secretaria delegada del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales.