- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Área Metropolitana de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación.
- c) Número de expediente:
- 900134/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.amb.cat/web/amb/seu-electronica/perfil-contractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de licencias Autodesk BIM.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48100000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOPB, BOE y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18/03/2016 30/03/2016 26/03/2016 18/03/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 300000.00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 300000.00 euros. Importe total: 363000.00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de julio de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de agosto de 2016.
- c) Contratista:
- Semiconductores y Sistemas, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 299988.00 euros. Importe total: 362958.48 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- 1. Mejoras en el servicio. Cursos de formación: la oferta de SEYS recoge perfectamente las necesidades formativas, estableciendo las siguientes actividades:
a. Sesión de actualización (1) a realizar en las oficinas de la AMB donde se informará de las novedades, cambios y prestaciones añadidas a las nuevas versiones del software incluidos en la licitación.
b. Sesiones para los administradores y técnicos de helpdesk (2) a realizar en las oficinas del AMB que abordarán los aspectos propios de la gestión y configuración de los programas.
c. Sesiones de profundización (80 h) a realizar en las oficinas del AMB o de SEYS en Barcelona, donde se tratarán desde un punto de vista práctico aspectos funcionales de los softwares que permitan a los usuarios mejorar funcionalmente y productivamente.
d. Consultoría en forma de jornadas en las oficinas del AMB donde se trabajarán nociones específicas del uso de los softwares.
2. Estrategia de soporte técnico: SEYS hace un planteamiento de servicio de apoyo que diferencia tres niveles trabajo y que resulta versátil y productivo:
a. Soporte preventivo: SEYS se compromete a mantener permanentemente informado al AMB de todas las novedades relativas a los programas objeto de la presente contratación. De esta forma, AMB dispondrá de toda la información referente a nuevas actualizaciones, alertas de seguridad, service packs, etc.
b. Soporte correctivo: SEYS ofrece el paquete SEYS Value Assistance que forma parte de su oferta normalizada y que ha recibido acreditación ISO 20.000. Este paquete incluye:
i. Asistencia hot-line ilimitada.
ii. Helpdesk telefónico online de 9 a 18h en días laborables y sin límite de consultas.
iii. Atención prioritaria con un tiempo de respuesta máximo de 4 horas en días laborables y en modalidad no presencial.
iv. Control remoto de actualizaciones y gestión de incidencias ilimitado.
v. Atención preventiva desglosada en un mínimo de 4 visitas al año para realizar mantenimiento preventivo (revisión y optimización) de los puestos de trabajo de los usuarios.
c. Reuniones de seguimiento y control: SEYS plantea en su oferta la realización de reuniones de seguimiento trimestrales, es decir, cuatro (4) veces al año. Estas reuniones tendrán como objetivo revisar el óptimo estado del aprovechamiento y funcionamiento de los diferentes programas, monitorizando su rendimiento y, entre otras cosas, detectando puntos a mejorar. Estas reuniones también permitirán vehicular las necesidades formativas y definir los contenidos de las sesiones formativas indicadas recogidas anteriormente.
Barcelona, 19 de septiembre de 2016.- Secretario General accidental.