- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Integrada de Cuenca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Integrada de Cuenca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Integrada de Cuenca.
- 2) Domicilio:
- Hermandad de Donantes de Sangre, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca 16002, España.
- 4) Teléfono:
- 969179912.
- 5) Telefax:
- 969224900.
- 6) Correo electrónico:
- contrataciongaicuenca@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2016/005342.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte de muestras clínicas, valija portadocumentos, paquetería y mercancías en general de la Gerencia de Atención Integada de Cuenca (61033000CU16SER00003).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Transporte de muestras. Lote 2: Transportes de mercancías y mensajerías.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000 (Servicios de transporte por carretera).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Consultar PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 391.322,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 157.261,20 (Lote 1) y 38.400,00 (Lote 2). Importe total: 190.286,05 (Lote 1) y 46.464,00 (Lote 2).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R9-1 [Servicios de mensajería, correspondencia y distribución (inferior a 150.000 euros)].
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Hospital Virgen de la Luz.
- 2) Domicilio:
- Entrada Pincipal del Hospital Hermandad de Donantes de Sangre, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Cuenca 16002, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Planta cuarta Edificio Administrativo Hermandad de Donantes de Sangre, 1 (Sala de Juntas Hospital Virgen de la Luz).
- c) Localidad y código postal:
- Cuenca, 16002, España.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará con la suficente antelación en el perfil del contratante.http://perfilcontratante.jccm.es/picos/?aplicacion=Picoshttps://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de septiembre de 2016.
Cuenca, 20 de septiembre de 2016.- El Director Gerente de Atención Integrada de Cuenca.