- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Bilbao.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Venezuela, 2, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- 48001 Bilbao.
- 4) Teléfono:
- 944204594.
- 5) Telefax:
- 944204471.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto.bilbao.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bilbao.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de febrero de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2015-055013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, gestión energética, reforma y renovación de las instalaciones eléctricas existentes en los edificios municipales del Ayuntamiento de Bilbao y de las entidades del sector publico dependientes del Ayuntamiento de Bilbao adheridas al contrato, así como establecimiento de un acuerdo marco para las inversiones que requiera la correcta prestación del servicio.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuarenta y ocho meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta un máximo de veinticuatro meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí, para las inversiones que requiera la correcta prestación del servicio.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 5071000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto en base a varios criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Instalaciones municipales: Servicio: 9.639.676,80 €. Obras: 4.800.000,00 €. Instalaciones de entidades vinculadas. Servicio: 1.114.560,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.355.376,00 euros. Importe total: 6.480.004,96 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según la carátula del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de febrero de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Venezuela, n.º 2, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- 48001 Bilbao.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@ayto.bilbao.eus.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mesa de Contratación.
- b) Dirección:
- Plaza de Venezuela, n.º 2, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Bilbao.
- d) Fecha y hora:
- 8:45 horas. El día está aún sin determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Sí.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de diciembre de 2015.
Bilbao, 23 de diciembre de 2015.- La Directora de Contratación.