- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Miguel Hernández de Elche.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Universidad, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 03202 Elche (Alicante).
- 4) Teléfono:
- 966658741.
- 5) Telefax:
- 966658632.
- 6) Correo electrónico:
- m.mayoral@umh.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.umh.es.
- d) Número de expediente:
- 48/15.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento informático y audiovisual de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por 2 años más.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica 50%. Memoria técnica 30%, desglosado en: Herramienta de gestión. Implementación y gestión evolutiva (5%), Metodología en el mantenimiento preventivo y correctivo: Atención y soporte a usuarios (5%), Reparación hardware (5%), Instalaciones de medios audiovisuales (5%), Instalaciones de puntos de red (5%), Organización: equipo de servicio y perfiles de personal (5%). Mejoras técnicas 20%, desglosado en: Ampliación del SLA (10%), Herramientas de trabajo para la ejecución del contrato (medios materiales, stock y herramientas de gestión) (10%).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.760.991,76.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 880.495,88€ + 184.904,13€ en concepto de IVA, desglosado en: parte fija: 793.388,44€ + 166.611,57€ en concepto de IVA y parte variable: 87.107,44€ + 18.292,56€ en concepto de IVA. Los precios unitarios de la parte variable son: precio 1: 144,63€ + 30,37€ en concepto de IVA y precio 2: 371,90€ + 78,10€ en concepto de IVA. Importe total: 1.065.400,01€ desglosado en: parte fija: 960.000,01€ y parte variable: 105.400€. Los precios unitarios de la parte variable son: precio 1: 175€ y precio 2: 450.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe del importe de adjudicación para la parte fija y 5% del presupuesto de licitación para la parte variable.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de marzo de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad. Edificio Rectorado y Consejo Social. Campus de Elche de la Universidad. Horario de lunes aviernes de 9:00 a 14:00 horas.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Universidad, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 03202 Elche (Alicante).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones del edificio Rectorado y Consejo Social. Campus de Elche.
- b) Dirección:
- Avda. de la Universidad, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- 03202 Elche (Alicante).
- d) Fecha y hora:
- Se publicarán en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de enero de 2016.
Elche, 27 de enero de 2016.- El Rector, Jesús Tadeo Pastor Ciurana.