- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Hortensia, 30, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- 4) Teléfono:
- 91.732.50.30 - 91.732.50.27.
- 5) Telefax:
- 91.732.50.26 – 91.732.50.25.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- A/SUM-06655/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de mobiliario y el suministro e instalación de puntos de red multiservicio para equipos informáticos en centros docentes no universitarios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Número de lotes: 9.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: 2 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lotes 1 a 8: 39160000-1. Lote 9: 32412000-5 y 31711000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un criterio: Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.369.167,40 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Lote 1: Aulas polivalentes primaria: 1.026.747,19 euros. Lote 2: Aulas polivalentes secundaria: 989.248,81 euros. Lote 3: Aulas específicas: 495.498,27 euros. Lote 4: Espacios no docentes: 262.241,12 euros. Lote 5: Secretarías y despachos: 255.831,15 euros. Lote 6: Despachos directivos: 68.549,53 euros. Lote 7: Laboratorios: 250.727,97 euros. Lote 8: Comedores: 130.652,17 euros. Lote 9: Puntos de red: 373.850,07 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Importe de la garantía provisional del total del contrato: 63.691,67 euros. Aquellos licitadores que no presenten oferta a la totalidad del contrato, deberán aportar una garantía provisional del 2 % de la base imponible del presupuesto del lote-s a los que liciten.. Definitiva (%): Importe de la garantía definitiva: Para los lotes 1 a 8: 5 % del importe de licitación sin IVA a distribuir proporcionalmente entre los distintos lotes y adjudicatarios. Para el lote 9: 5% del importe de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de octubre de 2016, a las 14 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte.
- 2) Domicilio:
- C/ Santa Hortensia, 30, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Educación, Juventud y Deporte (D.G. de Infraestructuras y Servicios).
- b) Dirección:
- C/ Santa Hortensia, 30, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- d) Fecha y hora:
- La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el segundo día hábil siguiente a contar desde el último día de presentación de ofertas a las 10:00 horas. Con posterioridad se les comunicará, a todos los licitadores, la fecha y hora de celebración de la Mesa para la Apertura de las Proposiciones Económicas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de septiembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador, figurando en el exterior la denominación del contrato, el nombre y CIF. El n.º y denominación de los sobres se determinan en el Pliego se incluirá una relación de los documentos.
Madrid, 1 de septiembre de 2016.- El Director General de Infraestructuras y Servicios. Gonzalo Aguado Aguirre.