- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán, 1, 7ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 588 53 46.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de octubre de 2016. Respecto a la información adicional sobre los pliegos o documentación complementaria habrá de solicitarse con una antelación de 10 días a la fecha límite para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/01201.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de diversos aparatos técnicos de arboricultura para realización de labores de conservación en la Casa de Campo, Jardines del Buen Retiro y otras zonas verdes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Madrid, Dirección General de Gestión del Agua y Zonas Verdes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 mes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 16.160000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierta.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios. Criterios valorables en cifras o porcentajes: 1. Oferta económica (hasta 80 puntos). 2. Asesoría Técnica (hasta 20 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 159.504,13 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 159.504,13 euros. Importe total: 193.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato de cada lote (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- - Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1: Apartado: c) Requisitos mínimos de solvencia: El licitador deberá acreditar su solvencia económica y financiera mediante declaración responsable consignando que el volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos (2013 a 2015) sea al menos una vez y media el valor estimado del contrato.
- Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1: Apartado: e) Requisitos mínimos de solvencia: Presentación de una muestra, descripción y fotografía de cada uno de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse. Apartado: f) Requisitos mínimos de solvencia: Presentación de la declaración de conformidad C.E. para cada aparato de acuerdo con lo estipulado en el artículo 2 del PPT. Apartado: a) Requisitos mínimos de solvencia: Una relación de los principales suministros realizados en los cincos últimos años (2012 al 2016) que incluya importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos, mediante el que se acredite haber realizado suministros del tipo requerido. Se requerirá la presentación al menos de un certificado, correspondiente a un suministro de forma que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos o suministros acreditados y los que constituyen el objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del 20 de octubre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre "C" de Criterios valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Montalbán, 1 (la sala se publicará en el Perfil del Contratante).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- d) Fecha y hora:
- 27 de octubre de 2016, a las 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 30 de septiembre de 2016.- El Secretario General Técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García.