- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Área de Asuntos Generales. Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- 4) Teléfono:
- 915803138.
- 5) Telefax:
- 915803140.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.transportes@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de octubre de 2016.
- d) Número de expediente:
- A/SER-002670/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de apoyo para el impulso, desarrollo y mantenimiento de la gestión operativa del Plan Alquila.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años (730 días).
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 75.11.00-00-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgemte.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.491.564,19 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.132.529,18 euros, IVA: 237.831,13 euros. Importe total: 1.370.360,31 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 33.975,88 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: La establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia técnica y profesional: La establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Concreción de las condiciones de solvencia: compromiso de adscripción de medios según lo indicado en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de octubre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Maudes, 17.
- 3) Localidad y código postal:
- 28003, Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días desde el siguiente a la fecha de la apertura de proposiciones ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Calle Maudes, 17.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28003.
- d) Fecha y hora:
- 3 de noviembre de 2016, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo: 2.900 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de septiembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Se considera condición esencial de ejecución del contrato las obligaciones contenidas en el artículo 228 bis del TRLCSP relativo a la subcontratación.
La Mesa de Contratación calificará la documentación administrativa en fecha 26 de octubre de 2016.
Madrid, 20 de septiembre de 2016.- El Secretario General Técnico, Jesús Mora de la Cruz.