- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- c) Número de expediente:
- 2011116007000.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Repuestos de Material Móvil de Intendencia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34330000 (Repuestos para vehículos de transporte de mercancías, camionetas y automóviles).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 144.628,10 euros. Importe total: 175.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de septiembre de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 3 de octubre de 2016.
- c) Contratista:
- "STAR DEFENCE LOGISTICS & ENGINEERING, S.L.".
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 144.628,10 euros. Importe total: 175.000,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la oferta más ventajosa para la Administración, según el criterio del PCAP.
Madrid, 3 de octubre de 2016.- El Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.