- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
- c) Número de expediente:
- 9/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio para el soporte, resolución de incidencias, explotación de datos y desarrollo de nuevas funcionalidades en el sistema de información que da soporte al sistema de información utilizado en las funciones del banco de tierras de Galicia.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de Galicia, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28/12/2015 24/12/2015 02/01/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 892.800,00 euros (ochocientos noventa y dos mil ochocientos euros).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 297.600,00 euros, más 62.496,00 euros en concepto del Impuesto sobre el Valor Añadido (21 por ciento), lo que supone un total de 360.096,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 29 de julio de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 9 de septiembre de 2016.
- c) Contratista:
- Fundación Universidade da Coruña.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: 320.485,44 euros (IVA incluido).
Santiago de Compostela, 27 de septiembre de 2016.- Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia. Fdo.: Mar Pereira Álvarez.