- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- PTOP-2015-1061.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza destinado a varios edificios, locales y dependencias administrativas adscritos al Departamento de Territorio y Sostenibilidad ubicados en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona, según lo establecido en el Acuerdo marco de servicios de limpieza (exp. 2013 / 2).
- c) Lote:
- Lote 1: Edificios de la ciudad de Barcelona. Lote 2: Secretaría de Medio Ambiente y Sostenibilidad. Lote 3: Servicios Territoriales en Barcelona. Lote 4: Almacén Gran Vía 104. Lote 5: Archivo Puente Mayor. Lote 6: Edificios de la ciudad de Lleida. Lote 7: Dependencias comarcas Girona.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- e) Acuerdo marco:
- Acuerdo marco de servicios de limpieza (exp. 2013 / 2).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Sin publicidad.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Derivado de Acuerdo marco.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.347.164,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.173.582,00 euros Lote 1. Importe neto: 632.448,00 euros. Lote 2. Importe neto: 186.300,00 euros. Lote 3. Importe neto: 253.044,00 euros. Lote 4. Importe neto: 972,00 euros. Lote 5. Importe neto: 4.266,00 euros. Lote 6. Importe neto: 50.058,00 euros. Lote 7. Importe neto: 46.494,00 euros. Importe total: 1.420.034,22 euros. Lote 1. Importe total: 765.262,08 euros. Lote 2. Importe total: 225.423,00 euros. Lote 3. Importe total: 306.183,24 euros. Lote 4. Importe total: 1.176,12 euros. Lote 5. Importe total: 5.161,86 euros. Lote 6. Importe total: 60.570,18 euros. Lote 7. Importe total: 56.257,74 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17 de diciembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de diciembre de 2015.
- c) Contratista:
- Lote 1: Gelim, S.A. Lote 2: Serveis de Personal i Neteja, S.L. Lote 3: Valoriza Facilities, S.A.U. Lote 4: Serveis de Personal i Neteja, S.L. Lote 5: Ld Empresa de Limpieza y Desinfección, S.A.U. Lote 6: Ld Empresa de Limpieza y Desinfección, S.A.U. Lote 7: Serveis de Personal i Neteja, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.117.204,92 euros. Lote 1. Importe neto: 612.419,04 euros. Lote 2. Importe neto: 173.190,00 euros. Lote 3. Importe neto: 238.611,12 euros. Lote 4. Importe neto: 964,80 euros. Lote 5. Importe neto: 3.918,40 euros. Lote 6. Importe neto: 42.901,56 euros. Lote 7. Importe neto: 45.200,00 euros. Importe total: 1.351.817,96 euros. Lote 1. Importe total: 741.027,04 euros. Lote 2. Importe total: 209.559,90 euros. Lote 3. Importe total: 288.719,46 euros. Lote 4. Importe total: 1.167,41 euros. Lote 5. Importe total: 4.741,26 euros. Lote 6. Importe total: 51.910,89 euros. Lote 7. Importe total: 54.692,00 euros.
Barcelona, 26 de enero de 2016.- P.D. del Secretario General del Departamento de Territorio y Sostenibilidad (Resolución de 29 de diciembre de 2011, "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña", de 9 de enero de 2012), la Subdirectora General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior, Rosa Prió Miravet.