- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Administración y Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.
- 2) Domicilio:
- Avenida Juan XXIII, número 2, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
- 4) Teléfono:
- 928293456
- 5) Telefax:
- 928300215
- 6) Correo electrónico:
- ciagc@aguasgrancanaria.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aguasgrancanaria.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:00 horas del 11 de marzo de 2016.
- d) Número de expediente:
- 04/16.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de reparación y mantenimiento de las redes de distribución del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gran Canaria.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipado.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un solo criterio.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 500.000 euros. Importe total: 535.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 14 de marzo de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.
- 2) Domicilio:
- Avenida Juan XXIII, número 2, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35004.
- 4) Dirección electrónica:
- ciagc@aguasgrancanaria.com.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.
- b) Dirección:
- Avenida Juan XXIII, número 2, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora:
- La Mesa de Contratación se reúne, cuando existan asuntos que tratar, los lunes, miércoles y jueves a las 09:00 horas, siendo informados los licitadores del día de apertura de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del contratista.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de febrero de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- La efectividad de la contratación y el nacimiento de derechos para el contratista queda condicionada a la existencia de crédito suficiente y adecuado, en los ejercicios 2016 y 2017, para financiar las obligaciones que se derivan de la contratación, al tramitarse el expediente anticipadamente a la existencia de crédito, al no estar vigente la plurianualidad 2016-2017.
Las Palmas de Gran Canaria, 1 de febrero de 2016.- El Vicepresidente del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria (Acuerdo de la Junta de Gobierno de 23 de octubre de 2015), Miguel Antonio Hidalgo Sánchez.