- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Gipuzkoa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Departamento de Infraestructuras Viarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Departamento de Infraestructuras Viarias.
- 2) Domicilio:
- Paseo Miramón, n.º 166.
- 3) Localidad y código postal:
- 20014-Donostia-San Sebastián.
- 4) Teléfono:
- 943- 112366.
- 5) Telefax:
- 943- 429417.
- 6) Correo electrónico:
- rmarcos@gipuzkoa.eus.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gfaegoitza.eus.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Sin límite.
- d) Número de expediente:
- 25-SR-630/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Seguimiento y control de la prevención de riesgos laborales en los contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación ordinaria, de reparación y de rehabilitación en las carreteras de la red foral del Territorio Histórico de Gipuzkoa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311210-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Precio 55 puntos. 2.-Estudio de los trabajos, metodología y aseguramiento de la calidad. (de 0 a 15 puntos): 15 puntos. Descripción de las labores principales del contrato indicando las especificidades y particularidades que tiene cada una de ellas (10 puntos). Descripción del Plan de Aseguramiento de la Calidad (5 puntos). 3.-Mejoras técnicas y de calidad sobre lo exigido en los pliegos que proponga el ofertante y se consideren de interés para el objeto del contrato (de 0 a 30 puntos): 30 puntos. Mejoras en asesorías especializadas en temas de seguridad y salud (10 puntos). Mejoras informáticas en el seguimiento on-line del trabajo (10 puntos). Mejoras en los tiempos de respuesta en las diferentes labores que incluye la prestación del servicio (10 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 985.519,99 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 447.963,63 euros.. Importe total: 542.035,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 22.398,18 euros (5% del importe de licitación -IVA no incluido-).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de marzo de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Las plicas se podrán remitir por correo, con sujeción a lo previsto en el artículo 80.4 del R.G.L.C.A.P.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- A: Registro General del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa. B: Registro Central.
- 2) Domicilio:
- A: Paseo Miramón, n.º 166. Horario de 08:30 a 14:00 h (de lunes a viernes). B: Plaza de Gipuzkoa s/n (entrada). Horario: 08:00 a 18:30 h (de lunes a jueves), 08:00 a 14:30 h (viernes).
- 3) Localidad y código postal:
- A: 20014 Donostia-San Sebastián. B: 20004 Donostia- San Sebastián.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde el final del plazo de presentación de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Departamento de Infraestructuras Viarias.
- b) Dirección:
- Paseo Miramón, 166.
- c) Localidad y código postal:
- 20014 - Donostia-San Sebastián.
- d) Fecha y hora:
- Se celebrará en el lugar, fecha y hora señalados en la página web de la Diputación Foral de Gipuzkoa (www.gfaegoitza.eus) y en la notificación cursada a los licitadores admitidos tras las actuaciones precedentes.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario la publicación en el BOG y en el BOE.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de febrero de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Los Pliegos de Cláusulas Administrativas y los de Prescripciones Técnicas del contrato pueden obtenerse en la página web: www.gfaegoitza.eus.
Donostia-San Sebastián, 5 de febrero de 2016.- La Secretaria Técnica, Elixabete Martinez Iruretagoiena.