- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Atxuri, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48006.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 08/03/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de vehículos para la sustitución planificada de las flotas de autobuses de Bizkaia y Gipuzkoa, durante 2016-2017.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.239.596,00 euros, sin IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.239.596,00 euros. Importe total: 5.129.911,16 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 08/04/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Compras y Contratación - EuskoTren.
- 2) Domicilio:
- Atxuri, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48006.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán por cuenta de las empresas que resulten adjudicatarias, cada una en la parte que le corresponda.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 01/02/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Las que se indiquen en los Pliegos de Condiciones.
Bilbao, 1 de febrero de 2016.- El Director General.