- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona/Gerencia de Servicios de Bibliotecas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2016/0002876.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfilcontractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de logística: recepción, transporte, manipulación, almacenaje y entrega de maletas y sobres con libros y otros documentos, por el sistema de valija, para el préstamo interbibliotecario de la Xarxa de Biblioteques Municipals de la Diputación de Barcelona.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64121200-2 y 18933100-9.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20/05/2016, 21/05/2016, 27/05/2016, 23/05/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 277.168,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 138.584,00 euros, IVA excluido. Importe total: 167.686,64 euros, IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de julio de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de agosto de 2016.
- c) Contratista:
- Ara Vinc, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 138.584,00 euros, IVA excluido. Importe total: 167.686,64 euros, IVA incluido.
Barcelona, 27 de septiembre de 2016.- La Secretaria delegada, Anna Majó Capilla.