- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Murcia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.
- c) Número de expediente:
- 0124/2016.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.murcia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de «Retirada de vehículos de la vía pública y gestión integral del depósito de vehículos».
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50118110-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25/05/2016 y 30/05/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.352.839,68 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.647.016,53 euros. Importe total: 3.202.890,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25/08/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15/09/2016.
- c) Contratista:
- UTE Grúa Murcia (Ferrovial Servicios, S.A. y Setex Aparki, S.A.).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.116.554,42 euros. Importe total: 2.561.030,85 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mayor puntuación en el conjunto de los criterios de adjudicación.
Murcia, 10 de octubre de 2016.- El Alcalde, P.D., la Jefe de Servicio de Contratación, Suministros y Responsabilidad Patrimonial.