- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Cabildo de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Obras Públicas e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- C/ Viera y Clavijo, 31, Planta 1ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35002.
- 4) Teléfono:
- 928219300.
- 5) Telefax:
- 928219310.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.grancanaria.com.
- d) Número de expediente:
- 1278/OP.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contrato de Servicio para la conservación, el mantenimiento y la mejora de las zonas verdes y arbolado de carreteras en la red de carreteras de Gran Canaria, por lotes: Lote 1 zona sur, Lote 2 zona norte, Lote 3 zona centro.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- En caso de prórroga, ésta se realizará por meses, hasta un plazo máximo de 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77310000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto varios criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 13674400.00 euros. Importe total: 14631608.00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IGIC.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver cláusula 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusulas 14 y 17 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de noviembre de 2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Bravo Murillo, n.º 23, entreplanta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Cabildo de Gran Canaria.
- b) Dirección:
- C/ Bravo Murillo, n.º 23.
- c) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- d) Fecha y hora:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de septiembre de 2016.
Las Palmas de Gran Canaria, 28 de septiembre de 2016.- El Consejero de Gobierno de Hacienda y Presidencia, Pedro Justo Brito.