- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de los Sitios, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50001.
- 4) Teléfono:
- 976715853 y 976715683.
- 5) Telefax:
- 976714349
- 6) Correo electrónico:
- contratacionhacienda@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- d) Número de expediente:
- SGT_23/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento y asistencia a usuarios del sistema de gestión económica-financiera (SERPA-SERPA SALUD) del Gobierno de Aragón y sus Organismos Públicos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Zaragoza.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, máximo 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72266000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios sujetos a evaluación previa y criterios sujetos a evaluación posterior (anexos V y VI del PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.809.917,36 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.404.958,68 euros. Importe total: 1.700.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver en Perfil del Contratante el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver en perfil del Contratante el anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 04/11/2016.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- Paseo Mª Agustín, n.º 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior.
- b) Dirección:
- Plaza de los Sitios, n.º 7 (sótano).
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza.
- d) Fecha y hora:
- 28 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26/09/2016.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación previa el día 17 de noviembre de 2016, a las 12:00 horas.
Zaragoza, 26 de septiembre de 2016.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.