- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Hacienda de la Xunta de Galicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica y del Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- FA22/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación de los servicios profesionales de colaboración con la Dirección General de Proyectos y Fondos Europeos (organismo intermedio) para la realización del control de calidad de las verificaciones administrativas y las verificaciones sobre el terreno, previstas en el artículo 13 del Reglamento (CE) 1828/2006, en relación con las operaciones aprobadas declarar al Programa Operativo FSE de Galicia 2007-2013 y al Programa Operativo FEDER Galicia 2007-2013. Este contrato está cofinanciado por el PO FSE de Galicia 2014-2020, en un 80 por ciento en el Eje 8 asistencia técnica, objeto específico 1, campo de intervención 121 y por el PO FEDER de Galicia 2014-2020, en un 80 por ciento en el eje 13 asistencia técnica, objetivo específico 99.1 campo de intervención 121.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 12 de agosto de 2015 y Boletín Oficial del Estado número 200, de 21 de agosto de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
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- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Trescientos cincuenta y siete mil seiscientos euros (357.600,00 euros), IVA excluido. IVA: setenta y cinco mil noventa y seis euros (75.096,00 euros). Desglose en lotes: Lote 1.- Verificación de operaciones financiadas con FSE: - Ejercicio 2015: 101.200,00 euros (IVA excluido). - Ejercicio 2016: 48.400,00 euros (IVA excluido). Lote 2.- Verificación de operaciones financiadas con FEDER: - Ejercicio 2015: 48.000,00 euros (IVA excluido). - Ejercicio 2016: 160.000,00 euros (IVA excluido). Importe total: Lote 1.- Verificación de operaciones financiadas con FSE: - Ejercicio 2015: 122.452,00 euros (IVA incluido). - Ejercicio 2016: 58.564,00 euros (IVA incluido). Lote 2.- Verificación de operaciones financiadas con FEDER: - Ejercicio 2015: 58.080,00 euros (IVA incluido). - Ejercicio 2016: 193.600,00 euros (IVA incluido).
- 6. Formalización del contrato:
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- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de noviembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18 de diciembre de 2015.
- c) Contratista:
- - Lote 1: KPMG Auditores, S.L., con NIF B-78510153. - Lote 2: Pricewaterhousecoopers Auditores, S.L., con NIF B-79031290.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1.- Verificación de operaciones financiadas con FSE: - Ejercicio 2016: 93.500,00 euros (IVA excluido). Lote 2.- Verificación de operaciones financiadas con FEDER: - Ejercicio 2015: 18.508, 56 euros (IVA excluido). - Ejercicio 2016: 151.375,44 euros (IVA excluido). Importe total: Lote 1.- Verificación de operaciones financiadas con FSE: - Ejercicio 2016: 113.135,00 euros (IVA incluido). Lote 2.- Verificación de operaciones financiadas con FEDER: - Ejercicio 2015: 22.395,36 euros (IVA incluido). - Ejercicio 2016: 183.164,28 euros (IVA incluido).
Santiago de Compostela, 21 de diciembre de 2015.- El Consejero, P.D. (Orden 9 de enero de 2012), la Secretaria general técnica y del Patrimonio. Fdo.: María Socorro Martín Hierro.