- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocio. Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +GTC659 (2015/064272).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico de quirófano: cobertura quirúrgica, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 267, DOUE nº S-207.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/11/2015. 24/10/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.218.683,70 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.826.674,41 euros. Importe total: 3.420.276,04 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 05/04/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15/09/2016.
- c) Contratista:
- Palex Medical, S.A.; Medline International Iberia, S.L.; Mölnlycke Health Care, S.L.; Laboratorios Hartmann, S.A.; Cardiva Soluciones Integrales, S.A.; Laboratorios Indas, S.A.U.; Suministros Hospitalarios, S.A. y 3M España, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 2.471.009,32 euros. Importe total: 2.989.921,28 euros.
Sevilla, 6 de octubre de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.