- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- 4) Teléfono:
- 876 55 31 32.
- 5) Telefax:
- 976 76 10 31.
- 6) Correo electrónico:
- infocon@unizar.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://licitacion.unizar.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 noviembre de 2016, 13 horas.
- d) Número de expediente:
- 00113-2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción de Proyecto de ejecución y de actividad, así como la dirección de las obras de reforma del edificio de la Facultad de Filosofía y letras, demolición del pabellón de Filología y construcción de nuevo bloque departamental con urbanización del entorno.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, 12.
- 2) Localidad y código postal:
- 50009 Zaragoza.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Redacción de Proyecto: 6 meses efectivos con las consideraciones que se señalan en el punto 9 del PPT (entregas parciales y plazos intermedios de aprobación que no computan en los seis meses fijados).
Dirección de Obra: Al ser un contrato vinculado al de obras, la prestación comienza a instancia del Director de la UTCE, tras la recepción y aprobación técnica del proyecto y concluirá con el informe o certificación final de liquidación de las obras que tiene lugar un año después de la recepción de las obras de construcción.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71240000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 535.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 535.000,00 euros. Importe total: 647.350,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de noviembre de 2016 a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General, Edificio de Servicios Centrales.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobres 3 de oferta económica y propuestas sujetas a evaluación posterior.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas, 2.ª planta Edificio Interfacultades. C/ Pedro Cerbuna, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- d) Fecha y hora:
- 19 de diciembre de 2016 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7 de octubre de 2016 y correción de errores 13 de octubre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de sobres 2 de documentación técnica y propuestas sujetas a evaluación previa: 24 de noviembre de 2016 a las 10:00 horas en Sala de Juntas, 2.ª planta Ed. Interfacultades.
Zaragoza, 17 de octubre de 2016.- El Rector, P.D. (Resol. 19/4/2016, BOA n.º 75 de 20/4/2016), el Gerente, Alberto Gil Costa.