- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Mantenimiento de la Ciudad del Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Edificio de la Gerencia Municipal de Urbanismo.
- 2) Domicilio:
- Avenida Tres de Mayo, n.º 40, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife, C.P. 38005.
- 4) Teléfono:
- 922 013 164; 922 013 654.
- 5) Telefax:
- 922 013 915.
- 6) Correo electrónico:
- sspplicitaciones@santacruzdetenerife.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.santacruzdetenerife.es.
- d) Número de expediente:
- 2015005522.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto (servicios y suministro).
- b) Descripción:
- Mantenimiento, conservación, instalación y suministro de mobiliario urbano.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término Municipal de Santa Cruz de Tenerife.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres (3) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí; hasta 3 años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928400-2 (mobiliario urbano) y 5085000-8 (servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio de calidad: medios adscritos al servicio / Ponderación; 18 puntos; Criterio de calidad: organización gestión de las tareas a realizar/ Ponderación: 17 puntos. Criterio de calidad: Sistema de control y gestión del servicio / Ponderación: 10 puntos. Precio - Ponderación: 55 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 12.968.640,00 € (doce millones novecientos sesenta y ocho mil seiscientos cuarenta euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.403.600,00 euros. Importe total: 5.781.852,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación del contrato (excluido IGIC).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 5.2.1 y 5.2.2.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de diciembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Mediante registro oficial o mediante remisión por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Corporación (o en cualquiera de las distintas oficinas descentralizadas del Ayuntamiento).
- 2) Domicilio:
- Parque La Granja, Avenida Madrid, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife. 38007.
- 4) Dirección electrónica:
- www.santacruzdetenerife.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 5.000 € por cuenta del contratista.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de octubre de 2016.
Santa Cruz de Tenerife, 17 de octubre de 2016.- El Jefe del Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos, José A. Herrera Umpiérrez.