- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Complejo asistencial universitario de Salamanca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de contratación administrativa.
- c) Número de expediente:
- P.A. 2015-0-19.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.jcyl.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de aparatos y dispositivos de uso médico-asistencial (equipo de electromiografia, monitores modulares, incubadora, desfibriladores bifásico con marcapasos externo y carros de parada).
- c) Lote:
- Si, 5 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33121300-7, 33195100-4, 33152000-0, 33182100-0, 33172200-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y BOCYL.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25/07/2015, 31/07/2015, 6/08/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 338.917,36 euros. Importe total: 410.090,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 23 de noviembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 17 de diciembre de 2015.
- c) Contratista:
- Almevan, S.L.U., Philips Iberica, S.A, Drager Medica Hispania, S.A., Cardiva 2, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 214.420,00 euros. Importe total: 259.448,20 euros.
Salamanca, 9 de febrero de 2016.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud. P.D. (R. 28.09.15 BOCYL núm. 195, de 07.10.15), la Gerente del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca. Fdo.: Cristina Granados Ulecia.